CARACTERISTICAS DEL SERVICIO:

Prestaciones del producto: Geobox es un servicio que habilita la disponibilidad de una dirección física en los Estados Unidos y en España, para hacer uso de ésta en las compras que se realicen a diferentes proveedores de productos por canales ecommerce.

Características funcionales:

* Registro: los usuarios de Geobox deben registrarse para recibir un email de bienvenida con instrucciones básicas sobre cómo utilizar el servicio.

* Tracking: cuando la compra realizada por el usuario es ingresada al centro logístico seleccionado para recibirla, operaciones realizará una factura, y el envío recibirá una identificación (nro de operación o tracking) que servirá para rastrearlo hasta su arribo a destino final.

* Pago: Geobox es un servicio que puede ser cancelado en efectivo en ventanilla o a través de transferencia bancaria. No se han habilitado aún canales de pago con tarjeta, ni en forma física, ni en forma electrónica.

Qué comunica: comodidad, facilidad, actualidad, uso de la tecnología, modernidad, simplicidad, limpieza, glamour, consumismo, xenofilia, rapidez, eficiencia.