Dirección

La Rábida N25-54 y Colón

E-mail

comprasgeobox@grupogeomil.com

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:      8h00 – 18h00
Sábado:       9h00 – 14h00

Enviar

¿QUIÉNES SOMOS?

businessman joining united hand, business team touching hands together after complete a deal in meeting - unity, harmony, teamwork, partnership, collaboration, corporate concept.

Nosotros

Geomil Express S.A. es una empresa constituida en 1997 por personas emprendedoras, serias y experimentadas en el campo de courier, remesas y agencia de carga aérea y marítima; que se ha caracterizado por mantener excelencia en el servicio, seriedad y responsabilidad, que es la trilogía perfecta de nuestra labor, dando como resultado un óptimo manejo de nuestros productos y servicios.

Con esfuerzo y mejoramiento continuo, con personal altamente calificado y con tecnología de punta, se ha logrado crear fuertes vínculos de negocios, llegando a posicionar el nombre de la empresa en los principales mercados alrededor del mundo. Por usted nos hemos convertido en el GRUPO EMPRESARIAL GEOMIL.

Confident businesspeople standing outside office building with laptop

Misión

Ser una empresa comprometida en brindar con excelencia, seriedad y responsabilidad, todos nuestros productos y servicios de Courier, importaciones y exportaciones, generando confianza y garantía en nuestros clientes.
Group of business people

Visión

Geomil ya empresa consolidada de Courier líder del mercado, se dispone para el 2019 en despuntar como la mejor empresa de casillero de ventas por internet desde Miami y toda Europa, ya que contamos con la mayor cobertura alrededor del mundo y el personal más calificado para asesorar a todos nuestros clientes en este ámbito.